__Unknown Dephase

___

Inside

///

Anoche pude entrar a una pintura y sumergirme en un mundo de colores densos.

.

Anoche quise desaparecer, quise perderme en esa pintura para nunca volver.

En medio de élla, sentí la fuerza del color sangre

La gravedad, el anclaje, el referente indestructible

Las lágrimas se desintegraban mientras caían.

Lloraban y reían

Gritaba y Gemía

.

Que sentido tiene buscar la unidad?

El sendero se bifurca, el laberinto, nuevamente mutó

desapareció.

.

Ahora quiero volver a casa.

Para que?

Para creer que tengo a donde llegar.

__Tic tac, tic tic tac___

Cada gramo pesa una tonelada

cada miedo se multiplica en la oscuridad

ahora soy nadie

nunca lo he sido

siempre he habitado entre las sombras

mi mascara es frágil pero aun funciona

.

Quien soy?

Soy una voz..

Soy un Silencio

Soy un secreto

El cero que me rodea. (me protege)

Tal vez la unidad sea yo.

Tal vez desaparecí para siempre dentro de mi.

No hay escape del laberinto.

Construiré mi hogar dentro de él.

///

Me filtraré por la tangente.

~ por Saint en septiembre 8, 2007.

2 comentarios to “__Unknown Dephase”

  1. me han dicho q deje un secreto, pero he de darlo todo. Si no creo mi voz puedo serlo todo.

  2. evanescencia del ego??

Responder

 
