_tic tac…

___

Relativity By M.C. Escher (1953)

__Imágen: Relativity By MC Escher

///

Miro a mi interior y encuentro un nudo de carne y sentimientos

me encuentro con diez mil pensamientos por segundo

me encuentro con un ego y un corazón

/

Miro hacia afuera y me encuentro solo

hay gente a mi alrededor pero aun así estoy solo

¿que hace falta para fundirse en uno solo?

¿cual es el secreto para acceder a la unidad?

/

Soy un mundo de senderos que se bifurcan

cada instante trae consigo un nuevo horizonte

espero encontrarme en medio de este laberinto.

Santiago

__Imágen: Relativity By MC Escher

///

~ por Saint en agosto 11, 2007.

4 comentarios to “_tic tac…”

  1. espero te encuentres luego para que me presentes a tu YO
    pero si te escondiste muy adentro te costara tiempo y bue… esos son los riegos no?
    presentame a tu yo para que con el mio nos equilibremos

  2. voy a tomar prestada su imagen para mi escritorio sr, espero no le moleste.
    Gracias

  3. me encuentro en las miradas…en las pupilas solo vacios…cuando pensaba sentirme bien, todo se transforma, logro entender que solo soy una persona en la multitud…y que la multitud es mi vacio…me siento completamente reducida en un espacio, en ese espacio que queda entre la hipocresia de la gente y el amor real…me pregunto si algun dia conocere la sinceridad pura perdurable…?¿

  4. LA SOLEDAD ATACA AHSTA AL MAS OSCURO PENSAMIENTO Y SE COLMA DE LAGRIMAS DESPUES¡¡¡

Responder

 
