__Dialéctica entre el Ángel y el Demonio. xD

___

SEX with scorpion

///

No te has dado cuenta de que somos los animales mas inconexos?

Quieres Levantarte cuando yo quiero dormir

Quieres subir cuando yo quiero bajar

Quieres callarme cuando quiero hablarte

Buscamos excusas para no estar bien

-Quiero creer que no estas del todo loca

Me enorgullece verte crecer

PERO ESTAS MAL!!!

Solo duermes con tu causa perdida,

(ya no juegues)
eres astuta pero te encontraste conmigo, y yo soy quien revela tu farza

tu frágil mascara

Siempre creíste que la causa del error era yo, pero no

Yo soy la causa de tu dolor, soy tu espejo

odias enfrentarte a tu realidad (porque aun no te conoces)

Alimentas mis demonios

soy tu antagónico complementario.

Mientras mas te creces, mas bajo caes

Me enorgullece verte caer.

Bienvenida a mi mundo.

(aquí no hacen falta las palabras, solo basta con abrir los ojos y mirar a tu alrededor)

tiagot

///

~ por Saint en agosto 6, 2007.

Una respuesta to “__Dialéctica entre el Ángel y el Demonio. xD”

  1. nice

Responder

 
