__ Jugando al amor…

Bloodylove

///

u.u

como saber si estoy haciendo lo correcto?

como saber si pierdo un amor?

*

quiero hacer lo correcto, pero no entiendo nada

mi ángel y mi demonio se debaten en un caos

solo quiero que toda esta tormenta pase

o por lo menos quiero ser indestructible

quiero posarme en el ojo de la tormenta y observarlo todo desde la oscuridad.

*

Ya lo se.. incluso estas palabras son contradicción, yo soy contradiccion

pero si tu me estas leyendo, quiero que sepas que mi corazón te ama sin medida, pero hay algo en mi cabeza que me dice que esto no es bueno para ninguno de los dos.

Tu juego ya no me divierte!!

ojala no sea tarde para cuando mis dudas hallan sido disipadas.

te amo y te odio.

Santiago

(ten paz, ya estas aquí)

///

~ por Saint en agosto 5, 2007.

4 comentarios to “__ Jugando al amor…”

  1. Ya estás linkeado!
    Saludos!

  2. se que es dificil tomar una desicion
    queria encontrar una libertad divina atandome a alguien
    aventurarme a entrar al fuego y acariciar las flamas
    andaba sola y si estoy loca, mi locura te descubrio y asi llegue a tu reino.
    en medio de un caos por mucho tiempo el amor me tuvo fragmentada y partida en trozos mi refugio son las tinieblas,
    y has querido unirme cuando siempre he vivido asi
    la tormenta inunda mi mente.
    paseo sobre el lugar donde los demonios vuelan y luchan, angeles que caminan entre las sombras
    entonces puedo escuchar a los demonios llorar… es el tiempo del dolor.
    estas en la linea que divide a dos mundos, he estado contigo y he bebido de tu esencia y te he guardado en algo mas alla de mi interior.
    puedo deslizarme tan rapido en tierra y elevarme alto, estar contigo en donde los demonios vuelan y luchan.
    vivimos en nuestra realidad y no podemos hablar del amor pero podemos disfrutamos del dolor(besaria con gusto tus heridas).
    Que deseamos odio o amor? miedo o valor?
    tus letanias se clavan en micabeza pero aun sigo viva llena de muerte (placer indefinido)
    no me comprendes
    soy una enferma inmortal
    no se silleve el rumbo errado y SOLO descubriste mi estrategia
    este angel talvez crea que olvidarme sea su mayor felicidad
    DORMIR O DESPERTAR?

    solo yo se que tenemos el poder de volar, de irnos lejos, desvanecernos en los mares, unir destinos o separar rumbos…

    Te aseguro que rompi el cristal hace mucho tiempo y lo que vivimos fue real

  3. hola yo si creo en el amor x k soy muy feliz con mi novio lo amo mucho nunca me separaria de el te amo alexis

  4. ola el amor existe x k alexis existe
    no saben cuanto lo amo abeses peliamos
    pero segimos guntos
    t AmO Al3XIS

Responder

 
