_Bomba de Tiempo_00:00

Pulse

Un sinnúmero de percepciones se han filtrado en mi ser, cada una de ellas ha dejado su rastro y van alimentando mi locura.

Cada segundo que pasa soy uno nuevo, una involución de mi existencia, la constante ondulación de la que alguna vez hablé aún continua.

No se si pertenezco al siguiente segundo o me quedé en el pasado. Lo que si sé, es que este mundo se convierte en una bomba de tiempo, donde cada segundo que pasa nos acerca mas al final.

A veces pensamos que avanzamos, que evolucionamos; yo creo que en realidad es todo lo contrario.

Nada viene. Todo se deviene.

Tenemos alterados los sentidos de percepción.

Lo que parece, NO lo es.

Lo que es arriba es abajo.

Nadar con la corriente? o contra la corriente?

 

Postdata:

He tenido algunas visitas desde Barcelona, Santiago de Chile, Buenosaires, Cali y Bogotá. A esas personas Mil Gracias por pasar por este blog. Solo quiero decirles que estoy buscando la forma de “escupir” mi teoría de la realidad. (Subjetiva Realidad).

 

( ( (special needs_placebo) ) )

~ por Saint en abril 20, 2007.

Una respuesta to “_Bomba de Tiempo_00:00”

  1. “el posdata” deviene en esto: Mientras compartamos frecuencias la involucion del tiempo se puede ir por la taza del baño hasta el ultimo agujero negro del sistema. Belleza y confusion: Disparadores de nuestros maximos sentidos.

Responder

 
