Tensión multiple.

zaw

Imagina tu cuerpo atado a delgados hilos de acero, cada uno de ellos tirando fuertmente en diferentes direcciones, al final de eso solo queda una profunda sensación abrumadora.

Una nube sin sentido.

~ por Saint en marzo 28, 2007.

4 comentarios to “Tensión multiple.”

  1. hey … sta … relamente…
    me gusta mucho esta obra por lo sublime de su contenido, ami me refleja una fuerza sobrenatural que se contrae en el espacio exterior, o muchas cosas mas como la oscuridad de un asqueroso hospital, horrendo y macabro …
    fuere lo que fuere que pienso cuando lo veo me gusta mucho…
    adios buenas lunas.. espero que veas mis fotografias…

  2. DaDark?

  3. abrumadora o no…es la opcion que me plantea la vida…aveces suelta otras tantas jala…es la vida…asi de facil y asi de dificil…

  4. entramos a una muerte temporal, el ser libre que se recorre el plano de lo intangible, de lo evidente, de lo inexacto, sufriendo una metamorfosis tendiente a un final de incertidumbre y placer.

Responder

 
