_How_to_disappear_completely?

DIY

Ojala pudiera desaparecer, volverme invisible para los demás, caminar entre todos sin que nadie se de cuenta de mi presencia.

O talvez desaparecer por completo, para no sentir mas ese vacío, que a veces se vuelve infinito.

A veces pierdo el control de mi mismo.

Nuevamente victima de mis pensamientos.

~ por Saint en marzo 24, 2007.

2 comentarios to “_How_to_disappear_completely?”

  1. desata tu fervor,que yo se hacer inexpugnables nudos…

    se mescla un error con otros nuevos, que armonia esto es vivir
    ….
    ten paz ya estas aqui, sabre decir lo que quieras oir…

    ::Ten paz,Lucybell::

    Un besote, a veces yo igual me vuelvo invisible para escapar un rato de todo…
    pero siempre vuelvo porque nesito de una forma imcomprendible esto que se llama vida.

  2. despertar enérgico antes que tu vanidad te rompa, cuando me necesitas momentos antes de la memoria, oir mi voz el venir con tu mente, regalos del dolor y del dolor del cielo.
    Nunca voluntad que amas, nunca voluntad que vives.
    CREMATORY DOOM METALL

Responder

 
