Solo con todo el mundo!

Inside

La noche anterior caminaba sin rumbo por una ciudad gris, no sabia con certeza si era de noche o de día, en mi mente flotaban recuerdos varios, unos buenos otros atormentadores.

Poco a poco ellos -los demás- me sacaron de mi introspección, de mi imaginería, y me introdujeron en su mundo hostil.

Cada persona que pasaba junto a mi me susurró cosas al oído. Así fue todo el sueño, uno tras otro susurrándome cosas aun indescriptibles.

tic tac…

~ por Saint en marzo 22, 2007.

Una respuesta to “Solo con todo el mundo!”

  1. en la oscuridad de las mareas de los sueños encuentras las respuestas a miles de preguntas, orientate hacia el sur: tierra

Responder

 
