Acerca de mis sueños

2 de espadas

Hace unas horas mientras dormía tuve un sueño revelador de mi interior, de mis miedos.

En ese sueño me encontraba escabullendome entre estructuras complejas, pero entraba y salía con relativa facilidad, me producía miedo salir a la luz, sentía paranoia, sentía estar en medio de un stadium, y en un momento me di cuenta q tenia un As de picas (As de espadas) de la baraja tradicional. En ese entonces no sabia que hacer con el, incluso pensé en dejarlo escondido en el estadio para alguien mas.

Afortunadamente lo tengo conmigo, y creo que esa espada es el instrumento necesario para perder el miedo y salir de mi propio exilio. Intentare comunicarme con mi interior para darle a entender que he entendido su mensaje.

Gracias a Dios por permitirme explorar mi interior.

~ por Saint en marzo 11, 2007.

Una respuesta to “Acerca de mis sueños”

  1. Hola, te envie un mail anoche para ello, creo que ya lograste lo que deseabas.

    Saludos.

Responder

 
